Líderes en Capital Humano


Llevamos a cabo el proceso global de administración del personal de tu empresa Administrar personal requiere de gran capacidad de acción y soluciones efectivas a cada nueva necesidad de crecimiento de tu empresa. Creamos experiencias integrales que ahorran tiempo para una “Administración de Nómina” que atiende hasta el más mínimo detalle, garantiza solidez financiera y reducción de costos. Aseguramos estándares de calidad y ofrecemos facturas 100% deducibles de impuestos

Nuestro objetivo es convertirnos en aliados de negocios y facilitador de soluciones en Recursos Humanos para nuestros clientes, garantizando que Erkan consultores asume total responsabilidad laboral de los trabajadores; con apego a la ley de IMSS, AFORE, INFONAVIT y obligaciones fiscales derivadas de la relación laboral. Adecuamos nuestros servicios a las necesidades de la empresa respecto a la gestión del personal, mantenemos una comunicación activa que nos garantiza óptimos resultados de servicio y respondemos de manera inmediata ante cualquier contingencia laboral, consolidando una solución integral a necesidades reales.

Atracción de Talento

Vinculación efectiva entre las empresas y los talentos

Ponemos en contacto a las empresas con los mejores talentos. Buscamos, encontramos y te ayudamos a contratar el personal ideal para tu empresa. Agilizamos y facilitamos los procesos de contratación y de atracción de personal. Nuestra misión es vincular los talentos con las empresas que los están buscando por medio de evaluaciones objetivas y los acompañamos con asesorías durante el periodo.


Incluye

› Cobertura de vacantes en un mínimo de tiempo.
› Pesquisas para encontrar perfiles ideales para cada puesto.
› Respondemos a las necesidades de las empresas cubriendo posiciones en Gerencia Media y Altos Ejecutivos.

Beneficios

›Tiempo de respuesta apegado a las necesidades de cada empresa.- Efectividad en la selección del candidato en coherencia con el perfil requerido.- Garantías de reposición sin costo adicional.


› SERVICIOS JURÍDICOS LABORALES › SERVICIOS JURÍDICOS CORPORATIVOS › SERVICIOS JURÍDICOS PENALES › SERVICIOS JURÍDICOS FISCALES


› TRÁMITES MIGRATORIOS › REGISTRO DE MARCA